barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Indignación en Villeta, Cundinamarca por ataque a menor de edad durante el "Festival y reinado del viento"

Jóvenes pueden prestar servicio militar en su propio municipio

Gobierno / Cundinamarca


  • Los interesados deben acercarse a los comandos de Policía de su respectiva localidad.
  • El programa ‘Auxiliar de Policía en su propia tierra’ está dirigido a hombres mayores de edad, menores de 24 años, que sean solteros y no tengan hijos.

LIBRETA2


Quienes no hayan definido su situación militar pueden inscribirse para prestar el servicio militar cerca a su familia. La Gobernación de Cundinamarca apoya la campaña ‘Auxiliar de Policía en su propia tierra’ invitando a los jóvenes del departamento para que aprovechen esta oportunidad.

La convocatoria está dirigida a hombres –bachilleres o no– mayores de edad, menores de 24 años, que se encuentren solteros y no tengan hijos. Los interesados deben acercarse a los comandos de Policía de su respectiva localidad.

“De esta manera los jóvenes pueden ser vinculados al programa y prestar el servicio militar cerca a su familia”, informó el secretario de gobierno de Cundinamarca, Carlos Alfonso Cotrino Guevara, quien añadió que “con la iniciativa contribuimos también a incrementar el pie de fuerza y a mejorar la seguridad en todo el departamento”.

Requisitos

Las condiciones a cumplir son las siguientes:

•              Ser mayor de edad y hasta faltando un día para cumplir los 24 años de edad al momento de                                  ingresar a prestar el servicio militar o lo que determine la ley.

•              Estar soltero y sin hijos.

•              No haber sido condenado a penas privativas de la libertad.

•              No tener antecedentes disciplinarios o fiscales.

•              No estar incurso en indagaciones o investigaciones en materia penal, disciplinaria o fiscal.

•              No tener multas pendientes derivadas de la imposición de una medida correctiva en el ámbito                               de los comportamientos contrarios a la convivencia, de conformidad a lo estipulado                                               en la Ley 1801 de 2016.

•              Los aspirantes bachilleres deben acreditar el respectivo título de bachiller.

    

EMISORA ONLINE

Clic en boton play para escuchar emisora

 EVENTOS & PUBLICIDAD  

PUBLICIDAD POLÍTICA CONTRATADA

MOLINA2

WhatsApp Image 2019 08 10 at 8.48.13 PM

ESTADO WS PONGASE AL DIA 

PUBLICIDAD POLÍTICA CONTRATADA

CANDIDATO3

eliana

CANDIDATO1

 

AGUAR2

 

desarrollo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng